Recogida de Dorsales

Recogida de Dorsales

A continuación tienes la información que necesitas para retirar tu dorsal: 

¿DÓNDE RECOJO MI DORSAL Y PACK DE OBSEQUIOS?

Debes recoger tu dorsal y tu pack de obsequios en la carpa de entrega de dorsales en la zona de Salida/Meta (Plaza de Colón) el mismo día de la carrera (25 de Junio) en horario de 08:30 a 10:00 horas.

 

¿QUÉ NECESITO PARA RECOGER EL DORSAL Y PACK DE OBSEQUIOS?

Será imprescindible presentar el DNI y el DOCUMENTO CON EL NÚMERO DE DORSAL que le remitiremos vía e-mail*.

MUY IMPORTANTE: No llevar el documento con el número de dorsal impreso o en el móvil supondrá esperas adicionales para su impresión en la recogida de dorsales.

 

¿PUEDO RECOGER EL DORSAL Y PACK DE OBSEQUIOS DE UN FAMILIAR O AMIGO?

Si, puedes. Pero debes tener en cuenta que cuando la persona que recoja el dorsal no sea el inscrito, deberá presentar el DOCUMENTO CON EL NÚMERO DE DORSAL y FOTOCOPIA DEL DNI (del corredor inscrito) y el suyo propio (el de la persona que recoge), que la organización conservará por si fuera necesario justificar a quien se ha entregado el dorsal.

MUY IMPORTANTE: Esta norma es totalmente inamovible y bajo ningún concepto se entregarán dorsales a aquellas personas que no traigan esta documentación del titular de la inscripción. 

 

¿QUÉ DEBO HACER PARA RECOGER MI DORSAL Y PACK DE OBSEQUIOS SI SOY MENOR DE EDAD?

La edad mínima permitida para participar en la carrera son 16 años. Si eres menor de 18 años deberás presentar la autorización impresa de tus padres/tutor a la hora de recoger tu dorsal.

MUY IMPORTANTE: No presentar esta autorización en la forma establecida impedirá la retirada del dorsal y por tanto la participación en la prueba, no teniendo derecho al reembolso de la cuota de inscripción.